lunes, 24 de enero de 2011

¿Miedos?

Cuando vences un miedo...te sientes viva, te has enfrentado a ello, y tú creyendo que ibas a morir en el intento.

Haces el esfuerzo y eres vencedora.
Te has enfrentado a ello y has podido, no te has echado atrás, no has girado la cabeza, no te has rendido, has decidido y has tomado la decisión que más te da, pero, la más segura de tu vida.
Entornas tus ojos hacia el objetivo y te diriges a él.
El miedo más tonto desde un perro gigante hasta un dentista, cualquiera pueden ser vencidos. El placer que da el ver que ahora te huelen las manos a perro al haberlo acariciado temblando por si te tira, y haber descubierto que solo quería estar contigo, o de poder decir que te han hecho un empaste con la boca dormida, ese placer es uno de los que muy pocos hablan y del que tú podrás hablar.
Después del mal rato, disfrutas el presente, el no tener miedo de ello, el quitar algo a tu lista de miedos. Te sientes orgullosa cuando tu ropa huele a animal ya sea por el perro o por el sudor frío del momento, te sientes orgullosa de ti y ya no podrás torturarte a ti misma por enfrentarte a  lo uno o lo otro.
Esa sensación de superación es lo que la gente necesita, vencer los miedos y ver que eres inmortal, una mini-superhéroe. Lograr tus logros y ayudar al resto a sentir lo mismo, porque merece la pena ver esa sonrisa de felicidad y con restos de miedo en tu cara ,y escuchar una voz en tu cabeza que dice:" ya está, lo hiciste y has podido."
Merece la pena rendir cara a un dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario