miércoles, 19 de enero de 2011

Nada para siempre

Miras el teléfono pero ya son las 3, no te va a llamar.
"Los celos en una pareja son inevitables ¿no? eso es que le quiero"... ya te replanteas la situación, intentas relajarte pero no dejas de pensar en él, no quieres pero es así.
Él estará con ella, "a lo mejor solo se divierten y no pasa nada... quién sabe tal vez...." pero, tus intentos de autoconvencimiento son frustrantes.
Recuerdas todo lo vivido, el principio fue precioso pero es como el de todas las parejas, el principio es lo dulce, es el primer bocado del pastel y el final es el último que te sabe a nada, ya no te sabe. El precio del amor no puede subir tan alto, pero ha sido casi inevitable.
Ya no sabes que hacer asi que duermes para no pensar.
4:30 y te despierta ''Lucy in the sky'' de los Beatles miras la pantalla y ves una foto de él y tú, felices, claro como no una foto del principio, ahora no le besas igual las dudas vuelan alrededor cuando estás con él y no han vuelto a ser los mismos besos desde entonces, esbozas una sonrisa melancolica porque lo echas de menos, tus labios lo añoran y no volverán a saber que es, no al menos con el mismo hombre. Decides cogerlo y esperas oir su voz diciendo algo como ''siento haberte llamado'' ,''te echo de menos'', ''llamaba para decirte te quiero'' pero ya no hay regalos de esos...
- Bueno ...
- Es muy tarde ¿qué quieres? me has despertado.
- Si quieres te cuelgo joder...
Se te escapa la pregunta que revolotea ¿que nos ha pasado? pero no te escucha, si la comunicación es mala es difícil tirar el muro.
- Lo siento ya se que es tarde... bueno descansa vale? te quiero.
- Si... vale.- El te quiero se atraganta y no llega a salir, por miedo o no se qué se esconde en tu garganta. Ahora pasa algo no te sorprende del todo... la parte dificil... otra voz habla.
-¿ A quién llamas?
¿Ahora qué? ¿haces el ridiculo? te sientes ridicula... ¿es tu culpa?, ¿que ha pasado?, ¿qué no has visto? tanto que decir y tan poco que se dice...
De tu boca sale un diminuto "pero... " suficientemente grande para que se oiga.
-Lo siento tengo que colgarte....
Las señales parecen diferentes, parece la sentencia que no esperabas, y aun así en tu fondo sabías que pasaría, la situación era insostenible, era un trato de tigre a león a jugar quien aguanta más.
Y no se puede más rompes a llorar como si acabara de pasar un desastre, y en el fondo es una pequeña liberación.
¿Había amor? Al principio no te dejaba, si iba, venía y te daba un abrazo, los besos eran un pozo sin fondo, y los te quieros de verdad... ahora lo echas de menos, ni si quiera te tocaba, y tus ganas habían desaparecido, se habían esfumado un día de repente. Todo acabado. Recoge porque ya no queda nada que merezca la pena para empaquetar.
Ahora olvidar... suena tan fácil que se hace irresistible.
No merece la pena pensar en cuánto lleva con ella, cuantas veces te habrá mentido por ella, cuantas veces lo habrá hecho con la otra... la otra... es tan despectivo que casi te hace más daño aún.
Tú no querías un final amargo, pero si un final. Pues aquí está tu oportunidad, tú no te has rendido, has luchado como la que más ,y la guerra ha acabado. Haz las maletas y no dejes ni notas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario